Carreras con mayor demanda y futuro en México

La OBS Business School presentó un listado de las carreras universitarias con mayor demanda y futuro en México. Ante la revolución tecnológica que se vive actualmente.

México tiene un universo laboral cada vez más competitivo y cerrado por lo que  resulta muy importante tomar la mejor decisión a la hora de elegir la mejor carrera universitaria.

Aunque todas las carreras universitarias tiene un valor intrínseco en sí mismas, esta vez te compartimos qué carreras tienen más futuro en México. Por si lo que quieres es estudiar una carrera que tenga muchas oportunidades en el mundo laboral, sepas cuál es la que más llama tu atención. 

Conócenos da clic en la imagen y pide informes sobre nuestras licenciaturas

Administración de Empresas:

La administración de empresas es un método y práctica organizacional basado en la gestión de sociedades mercantiles . Con el objetivo de llevarlas a su mayor optimización posible.

Por medio de la administración de empresas se persigue que cada unidad económica o compañía consiga funcionar de la manera más óptima o eficiente posible. Gestionando sus recursos y sus capacidades de manera coherente.

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Es la disciplina que se encarga de desarrollar las aplicaciones o programas (software). Sustentándose en la tecnología actual sobre cómputo, microprocesadores y que son de utilidad para el mundo empresarial. 

Tiene como objetivo formar profesionistas especializados en aplicar matemáticas algorítmicas programación y electrónica a la solución de problemas relacionados con el área de la computación. Con la finalidad de aportar soluciones de calidad para el país.

Comercio Internacional

La Licenciatura en Comercialización tiene como objetivo formar profesionales capacitados para la conducción de procesos comerciales. Tanto en forma operativa como realizando su estrategia en empresas tanto de tipo industrial como de servicios.

Derecho

La Licenciatura en Derecho tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de argumentar jurídicamente y así llegar a la solución de conflictos. Con la característica de tener siempre sensibilidad social, pues bajo sus hombros está la responsabilidad de justicia e igualdad.

El estudio correcto del Derecho llevará al practicante a tener capacidades para situar los conflictos de índole jurídica, y así utilizar los métodos adecuados para analizar la situación a la que se enfrenta.

Arquitectura

La carrera de Arquitectura integra conocimientos de arte, diseño, ingeniería, paisajismo, urbanismo y más. Es una carrera creativa, que te enseña a diseñar espacios optimizando recursos y buscando el bienestar de las personas que los habitarán.

La arquitectura es, en esencia, el arte y la técnica de proyectar y diseñar edificios, espacios y estructuras. Enfocándote en el diseño, la creación, la mejora y la restauración de espacios físicos a partir de las necesidades del ser humano.

Los arquitectos son personas capaces de observar los detalles y tienen grandes habilidades para apreciar la naturaleza y la relación e integración de los objetos. Creados por el ser humano con ese entorno natural. Asimismo, pueden comprender cómo los espacios permiten al ser humano interactuar de distintas maneras.

Entérate en donde estudiar una de estas carreras universitarias entrando en los siguientes links: https://www.ucv.edu.mx/

https://www.facebook.com/UniversidadCentraldeVeracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.