WhatsApp: 2281220486 Tel: 2288419220

Conoce todas nuestras licenciaturas.

licenciaturas

Ofrecemos una selección de licenciaturas con la mayor proyección laboral y pertinencia social, impartidas por excelentes catedráticos de reconocida trayectoria académica y profesional.

people-1979261_640

Lic. Administración de Negocios

Profesionales en el campo de los negocios nacionales e internacionales, capaces de integrarse en el mercado productivo y hacer exitosas las organizaciones en las que labore.

bundestag-369049_640

Lic. Ciencias Políticas

Profesionales de la actividad y el análisis político, capacidad ética, científica, técnica y teórica para poder elaborar y ejecutar políticas públicas y sociales. Capaces de elaborar propuestas de gobierno tendientes a equilibrar el ejercicio del poder entre las distintas fuerzas sociales y políticas del país, que impulsen el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

analysis-1841158_640

Lic. Comercialización

Profesionistas capaces de desempeñarse con valores y con ética, con conocimientos teóricos y prácticos en el campo disciplinar de comercialización, para aplicarlos en organizaciones de productos y servicios de los tres sectores económicos, orientadas al mercado nacional e internacional, que les permita desarrollar con ello una práctica profesional con pertinencia social, que contribuya a la solución de la problemática socioeconómica del país, del estado y de la región.

teacher-4784917_640

Lic. Educación

Profesionales capaces de desempeñarse en instituciones y organismos públicos y privados de educación formal y no formal, desarrollando una práctica educativa de calidad que contribuya a la solución de los problemas sociales del país, del estado y de la región.

computer-2788918_640

Lic. Ingeniería en Sistemas Computacionales

Profesionales capaces de identificar métodos de evaluación del impacto tecnológico, de mejorar y aplicar su ingenio y conocimiento, e integrar las nuevas tecnologías computacionales en las organizaciones, a fin de mejorar los procesos de organización, producción y toma de decisiones.

handshake-5768632_640

Lic. Relaciones Públicas

Profesionales capaces de identificar, proponer y solucionar problemas de las Relaciones Públicas; capaces de comprender el fenómeno social, político y cultural relacionado con el desarrollo y establecimiento de las Relaciones Públicas como actividad central de las organizaciones.

MODALIDADES DE TITULACIÓN

MODALIDADES PARA OBTENER EL TÍTULO PROFESIONAL, EL DIPLOMA DE ESPECIALISTA Y EL GRADO DE MAESTRO

LICENCIATURA

Para obtener el título profesional de cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad Central de Veracruz, el egresado deberá sustentar el acto de recepción profesional, o aprobar el examen profesional mediante las modalidades siguientes:

A) SUSTENTACIÓN DEL ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL POR:

El egresado deberá haber aprobado con carácter ordinario, en primera inscripción y con promedio de calificación de 9 (nueve) como mínimo, todas las materias del plan de estudios correspondiente.

El egresado deberá aprobar con una calificación mínima de 8 (ocho) un examen general de conocimientos, elaborado por las academias que integran el plan de estudios correspondiente.

El egresados deberá obtener 1000 o más puntos en el EGEL.

El egresado deberá aprobar el 100 % de los cursos de una especialización, o 50 % de los créditos de una maestría, ofrecidos por una IES nacional y que cuente con el programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, RVOE.

B. EXAMEN PROFESIONAL POR TRABAJOS ESCRITOS:

Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

ESPECIALIDADES

Para obtener el «Diploma de Especialista», el egresado de cualquiera de las especialidades que ofrece la universidad, deberá elaborar un trabajo escrito, en la modalidad de:
Trabajo Práctico relacionado con el área de la especialidad

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Para obtener el grado de Maestro en Educación, el egresado podrá optar por elaborar un trabajo escrito, bajo cualquiera de las siguientes modalidades: