¿Cómo saber si Negocios Internacionales es para mi?

La especialidad de Negocios Internacionales amplia tus opciones laborales, desde microempresas hasta grandes multinacionales pueden beneficiarse con los conocimientos y estrategias de los especialistas.

Aplicando de manera estratégica y efectiva pueden buscar y mediar entre las empresas y mercados opciones de crecimiento, nuevos productos y servicios.

¿Qué habilidades necesito?

Negociación:

Aprenderás como negociar tomando en cuenta aspectos económicos, políticos y culturales, como llegar a acuerdos que beneficien a los intereses de todos.

Liderazgo:

Inspirar y guiar equipos de trabajo que cumplan con éxito los objetivos de la compañía de acuerdo a la normas y leyes nacionales eh internacionales.

Comunicación:

Facilidad de expresión para facilitar las negociaciones, mantener una comunicación efectiva y generar una relaciona solida con los clientes, proveedores y otro actores de la compañía.

Análisis y Lectura:

Gusto por la economía, política, geopolítica, aspectos legales e historia de los posibles clientes, analizar la información y para tomar decisiones en distintos entornos internacionales.

¿En que puedo trabajar?

Los negocios internacionales es una de las carreras mas rentables, de alta demanda y con mayor estabilidad en el mercado laboral.

Economía internacional:

Estudia el mercado en busca de nuevas oportunidades de negocio con base en análisis y tendencias en lineal con los objetivos de la empresa.

Importaciones y Exportaciones

Asesorar a las compañías para tomar las mejores decisiones sobre adquirir o vender productos y servicios de acuerdo a las dinámicas del mercado mundial.

Productos: Asesorar equipos de trabajo para que los productos cumplan con los requerimientos técnicos y estén acordes a las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

Consultoría: Asesorando empresas o entidades de gobierno que requieran asesorías en políticas, estrategias o programas relacionados al comercio exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.