Nuestra misión.

La Universidad Central de Veracruz, proporciona servicios de educación superior y continua con calidad, propicia el desarrollo integral del estudiante y forma profesionistas responsables y con valores, comprometidos con el desarrollo social y sustentable del país.

Nuestra visión

Somos una institución de educación superior comprometida con el devenir de la sociedad, la economía y la sustentabilidad, e inmersa en la cultura de calidad y de los valores; ofrecemos e impartimos servicios de educación superior y continua, e impactamos en el desarrollo de la región, del estado y del país; formamos profesionistas exitosos en áreas prioritarias para el desarrollo de México, por lo que somos una de las mejores opciones educativas de nuestro entorno.

Nuestros valores como universidad.

  • Respeto, a la institución y a toda la comunidad universitaria
  • Equidad, en cada una de las decisiones que tomamos
  • Honestidad, en todos los actos que realizamos
  • Solidaridad, con los más necesitados
  • Lealtad, hacia nuestros maestros, compañeros y universidad
  • Compromiso, con México, con la familia y la sociedad
  • Tolerancia, con cada una de las personas de nuestro entorno
  • Disciplina, en el estudio y en todas las actividades que realizamos como personas
  • Responsabilidad, en nuestros actos cotidianos como universitarios
  • Servicio, permanente hacia la comunidad

Mensaje del rector:

Agradezco tu interés por visitar nuestra institución desde este espacio virtual, lo que te da la oportunidad de conocer los servicios educativos que te ofrecemos; servicios que sin duda alguna, te impulsarán para alcanzar tu crecimiento y desarrollo profesional.

Bajo el slogan «Educa para la vida», en el año de 2004 la Universidad Central de Veracruz abrió sus puertas, para ofrecer a la comunidad estudiantil y empresarial de la región, estudios de licenciatura y de posgrado, además de educación continua en diversas áreas del conocimiento.

Nos caracterizamos por ser una universidad comprometida con las necesidades de nuestro entorno, y nos esforzamos por ofrecer programas de estudio con pertinencia acadómica y social, lo que le permite a nuestros egresados, insertarse con éxito a la vida laboral.

El modelo educativo institucional está centrado en los estudiantes; atributo que es nuestra razón de ser y de existir en el contexto de a educación superior, sin olvidar otros componentes como son, la flexibilidad de los planes de estudios, la formación integral de los alumnos, además de la vinculación con los distintos sectores.

Los profesores fomentan entre los jóvenes de manera transversal -por medio de actividades teórico-prácticas-, la adquisición de las competencias específicas de cada una de las disciplinas de nuestros planes de estudios, así como las competencias genéricas de la institución como son: los valores, las tradiciones, la sustentabilidad, el aprecio por la cultura, las artes y los idiomas, lo cual nos distingue como una universidad comprometida con nuestro tiempo, con las familias, con los estudiantes y con la sociedad en general.

Te invito a que nos conozcas!!!!

Estoy seguro que te convencerás de que somos una de las mejores opciones, para hacer posible tu sueño de ser un profesionista triunfador y exitoso.

 

ING. JORGE RAFAEL PÉREZ MORENO

Esta incubadora tiene como objetivos:

Apoyar a los empresarios del estado de Veracruz a desarrollar la oferta exportable de su empresa, a través de actividades de capacitación, consultoría y asesoría especializada.

Elaborar el Plan de Negocios Internacional de Exportación, que demuestre la viabilidad de la empresa, del producto, técnica, de mercado, económica y financiera de la exportación.

Ofrecer a los empresarios un posgrado en Negocios Internacionales, el cual cursarán de manera paralela a la incubación del negocio y cuyas actividades académicas, forma parte de capacitación de la incubadora.

Reglamentos y Pagos

Encuéntranos

¡Contactanos!

Teléfono

228 841 9220

E-mail

contacto@ucv.edu.mx

WhatsApp

2281220486