Características principales de Zoom para las clases online

Según los informes, más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usaron Zoom en 2020 y durante 2021 alcanzó niveles aún mayores, acumulando un crecimiento del 227 por ciento durante el año.

¿Qué es Zoom?

Servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats de manera online, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.

Cuando la gente habla de Zoom, normalmente escuchará las siguientes frases: Zoom Meeting y Zoom Room. Una reunión de Zoom se refiere a una reunión de videoconferencia que se realiza con Zoom. Puede unirse a estas reuniones a través de una cámara web o un teléfono. Mientras tanto, Zoom Room es la configuración de hardware físico que permite a las empresas programar y lanzar Zoom Meetings desde sus salas de conferencias.

Zoom Rooms requiere una suscripción adicional además de una suscripción de Zoom y son una solución ideal para empresas más grandes.

Conócenos dando clic en la imagen

Principales características de Zoom

Estas son las características principales de Zoom:

• Reuniones uno a uno: Las salas para grupos pequeños permiten dividir una reunión de Zoom en hasta 50 sesiones independientes. El anfitrión de la reunión puede optar por dividir a los participantes de la reunión en estas sesiones independientes de forma automática o manual, o puede permitir que los participantes seleccionen e introduzcan sesiones de grupos pequeños según lo deseen.
  • Videoconferencias grupales: Organice hasta 500 participantes (si compra el complemento «reunión grande»). El plan gratuito, sin embargo, le permite realizar videoconferencias de hasta 40 minutos y hasta 100 participantes.
  • Uso compartido de pantalla: Reúnase individualmente o con grupos grandes y comparta su pantalla con ellos para que puedan ver lo que usted ve.
  • Grabación: La grabación local está disponible para subscriptores pagos y sin cargo. La grabación local permite a los participantes grabar audio y vídeo de la reunión de manera local en un ordenador. Los archivos grabados podrán cargarse luego a un sitio web de almacenamiento de archivos como Dropbox, Google Drive o un servidor de transmisiones públicas como YouTube o Vimeo.

Conoce mas sobre la modalidad online impartida en una universidad entrando en el siguientes links https://www.facebook.com/UniversidadCentraldeVeracruz