Las mejores licenciaturas para estudiar mientras trabajas

Estas pensando en estudiar y trabajar al mismo tiempo. Si tu respuesta es positiva y estás en búsqueda de superación y crecimiento profesional. Entonces es necesario que conozcas las mejores carreras para estudiar mientras trabajas.

Estas son algunas carreras en las cuales puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Administración de Empresas

Esta es una de las ofertas académicas perfectas para los jóvenes trabajadores. Si ya cuentas con experiencia laboral y conoces ciertos aspectos sobre el funcionamiento de las empresas, esta licenciatura te servirá para ampliar tu campo de acción y tener la posibilidad de acceder a cargos de mayor responsabilidad.

Y es que la carrera de Administración de Empresas forma profesionales capaces de aumentar la productividad y el rendimiento de las empresas de forma integral, haciendo más rentables y organizadas sus operaciones.

Psicología

Si te apasiona evaluar y comprender los procesos mentales de las personas y su comportamiento, estudiar Psicología puede resultar una buena alternativa para ti.

Gracias a esta carrera aprenderás a atender y solucionar los problemas psicológicos que se presentan en la sociedad. Si cursas esta licenciatura ejecutiva, tendrás la posibilidad de desempeñarte como psicólogo laboral, un puesto que consiste en analizar el grado de satisfacción de las personas con su empleo y la relación que tienen con su entorno de trabajo.

Pedagogía

Esta licenciatura ejecutiva se encarga de estudiar y analizar las metodologías y técnicas que se aplican durante los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Los estudios de esta carrera tienen una mayor orientación hacia la educación de niños y adolescentes, aunque abarca todos los niveles y debido a esto, podrás trabajar en cualquiera de ellos.

Forma parte de nuestro equipo estudiantil da clic en la imagen y pide mas información

Ingeniería Industrial

Esta es otra de las mejores carreras para estudiar mientras trabajas, ya que aumentará de forma significativa tus competencias y tus conocimientos sobre el mundo de los negocios.

Si optas por esta licenciatura ejecutiva aprenderás a evaluar, dirigir y mejorar los procesos productivos de las compañías. Te permitirá encargarte de verificar la calidad de los productos y velar por la seguridad de los trabajadores en su ambiente de trabajo. Así como de aumentar la rentabilidad de las empresas sin importar su giro o tamaño.

Contaduría Pública

Esta carrera te capacitará para manejar de forma eficaz los números de una empresa, gracias a que su plan académico incluye asignaturas que te formarán en el aspecto fiscal, financiero, legal y contable de los negocios.

Esta opción académica te brindará los conocimientos necesarios para que te desenvuelvas con éxito en organizaciones de todos los sectores y consultorías. Así como para emprender tu propio negocio.

visita los siguientes links para conocer mas carreras interesantes: