¿Por qué estudiar una licenciatura en modalidad sabatina?

El competitivo mercado laboral actual le exige a los profesionales que cada día sean personas más especializadas. Por esa razón, si deseas estudiar, pero tienes tu agenda llena de compromisos, es necesario que busques opciones académicas flexibles, como la universidad sabatina.

La universidad sabatina es una opción académica muy atractiva, adaptada a las necesidades del adulto actual. Que se caracteriza por tener un día a día ocupado.

Además, este método es una alternativa de capacitación de gran calidad. A pesar de que sólo ofrece clases una vez a la semana, sus carreras cuentan con planes de estudio sólidos, innovadores y completos, que no tienen nada que envidiarle al modo de estudio universitario tradicional.

Razones para elegir la modalidad sabatina

  • Cuentas con mas tiempo libre: Si decides estudiar en la universidad sabatina, tendrás seis días libres por cada día de clases. Eso representa una gran ventaja, ya que contarás con tiempo suficiente para repasar y estudiar. Al tratarse de una opción académica dirigida a personas adultas, que en su vida diaria cumplen con diversos roles, la universidad sabatina fomenta la libertad, es decir, cada alumno de los estudiantes es responsable de cómo aprovecha su tiempo libre.
Conócenos y estudia con nosotros en modalidad sabatina da clic en la imagen para conocer nuestras ofertas educativas
  • Podrás trabajar a tiempo completo: Las responsabilidades familiares, como criar un hijo, son factores que le exigen a las personas trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si tú también necesitas generar ingresos mientras estás en la universidad, ¡la universidad sabatina es ideal para ti! Gracias a la dinámica de este método de estudio, no tendrás problemas para trabajar a tiempo completo y estudiar al mismo tiempo. De esa manera, podrás dar lo mejor de ti en tu empleo y en la universidad.
  • Cumplirás con tus pendientes: La vida adulta está llena de pendientes. ¡Siempre hay cosas por hacer! Afortunadamente, si decides estudiar en la universidad sabatina podrás cumplir con esas responsabilidades que forman parte de tu vida cotidiana. Al contar con más días libres que los alumnos de métodos tradicionales, tendrás tiempo suficiente para cumplir con trámites legales, consultas médicas o visitas al colegio de tus hijos.
  • Podrás capacitarte con cursos: Si estudias en la universidad sabatina tendrás el tiempo suficiente para apuntarte a estos cursos y nutrirte de nuevos conocimientos.
  • Encontrarás una atractiva oferta educativa: En la universidad sabatina encontrarás una amplia oferta educativa, que incluye atractivas carreras que pueden ayudarte a tener un gran futuro.

Visita los siguientes links si te interesa estudiar una licenciatura en esta modalidad: https://www.ucv.edu.mx/licenciaturas/

https://www.facebook.com/UniversidadCentraldeVeracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.