Sectores vinculados a la Universidad Central de Veracruz

La Universidad Central de Veracruz, tiene entre sus objetivos principales, la vinculación con los sectores productivos. Para ello, ha firmado diferentes convenios de colaboración interinstitucional para desarrollar proyectos intersitucionales.

Que es una vinculación

Vinculación Institucional se define como una relación intercambio y cooperación entre las instituciones de educación superior o los centros e instituciones de investigación y el sector productivo. Se lleva a cabo a través de modalidades específicas y se formaliza en convenios, contratos o programas. Es gestionada por medio de estructuras académico-administrativas o de contactos directos

Opten mas información dando clic en la imagen

Sectores vinculados:

Banco de Comercio Exterior

BANCOMEXT tiene por objeto como institución de banca de desarrollo, financiar el comercio exterior del
país, así como participar en la promoción de dicha actividad.

ProMéxico

La labor de ProMéxico, consiste en la promoción de la atracción de inversión extranjera directa y las exportaciones de productos y servicios, así como la
internacionalización de las empresas mexicanas para contribuir al desarrollo económico y social del país, y al fortalecimiento de la imagen de México como socio
estratégico para hacer negocios.

Secretaría de Seguridad Pública

Objetivos. Realizar y ejecutar continuamente programas enfocados a la prevención general de los delitos; hacer efectiva la Investigación y persecución de éstos, así como la aplicación de las infracciones administrativas.

México Calidad Suprema

México Calidad Suprema (MCS) es un organismo de certificación que apoya el desarrollo y fortalecimiento de la competitividad de los productos agroalimentarios, a través del uso de su sello que certifica únicamente alimentos mexicanos, cuidando que desde su cultivo, hasta su empacado, cumplan con los más altos estándares de inocuidad, calidad y sanidad.

Este organismo es administrado por el sector público e integrado por 32 asociaciones de productores, que atienden a más del 48 por ciento de las tres millones de hectáreas certificables en el país.

Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Gobierno de Veracruz (Sedecop) es una organización pública constituida en Xalapa en 1987 para coordinar las políticas de desarrollo industrial, comercial y portuario del Estado de Veracruz, México. Sedecop promueve la construcción de un nuevo puerto destinado al transporte de hidrocarburos en el Municipio de Alvarado.

Secretaría de Economía en Veracruz

La Secretaría de Economía trabaja en el ámbito de su competencia para evitar que se cometan abusos en contra de los consumidores y castigará con firmeza las prácticas de colusión de quienes pretendan lesionar la economía de las familias.

solicita mas información entrando en los siguientes links:

https://www.facebook.com/UniversidadCentraldeVeracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.