Conoce mas sobre la Universidad Central de Veracruz.

El modelo educativo institucional está centrado en los estudiantes; atributo que es nuestra razón de ser y de existir en el contexto de a educación superior.

Bajo el slogan «Educa para la vida», en el año de 2004 la Universidad Central de Veracruz abrió sus puertas, para ofrecer a la comunidad estudiantil y empresarial de la región, estudios de licenciatura y de posgrado, además de educación continua en diversas áreas del conocimiento.

Nos caracterizamos por ser una universidad comprometida con las necesidades de nuestro entorno, y nos esforzamos por ofrecer programas de estudio con pertinencia acadómica y social, lo que le permite a nuestros egresados, insertarse con éxito a la vida laboral.

El modelo educativo institucional está centrado en los estudiantes; atributo que es nuestra razón de ser y de existir en el contexto de a educación superior, sin olvidar otros componentes como son, la flexibilidad de los planes de estudios, la formación integral de los alumnos, además de la vinculación con los distintos sectores.

Los profesores fomentan entre los jóvenes de manera transversal -por medio de actividades teórico-prácticas-, la adquisición de las competencias específicas de cada una de las disciplinas de nuestros planes de estudios, así como las competencias genéricas de la institución como son: los valores, las tradiciones, la sustentabilidad, el aprecio por la cultura, las artes y los idiomas, lo cual nos distingue como una universidad comprometida con nuestro tiempo, con las familias, con los estudiantes y con la sociedad en general.

Nuestra misión

La Universidad Central de Veracruz, proporciona servicios de educación superior y continua con calidad, propicia el desarrollo integral del estudiante y forma profesionistas responsables y con valores, comprometidos con el desarrollo social y sustentable del país.

Nuestra visión

Somos una institución de educación superior comprometida con el devenir de la sociedad, la economía y la sustentabilidad, e inmersa en la cultura de calidad y de los valores; ofrecemos e impartimos servicios de educación superior y continua, e impactamos en el desarrollo de la región, del estado y del país; formamos profesionistas exitosos en áreas prioritarias para el desarrollo de México, por lo que somos una de las mejores opciones educativas de nuestro entorno.

Nuestros valores

  • Respeto, a la institución y a toda la comunidad universitaria.
  • Equidad, en cada una de las decisiones que tomamos.
  • Honestidad, en todos los actos que realizamos.
  • Solidaridad, con los más necesitados.
  • Lealtad, hacia nuestros maestros, compañeros y universidad.
  • Compromiso, con México, con la familia y la sociedad.
  • Tolerancia, con cada una de las personas de nuestro entorno.
  • Disciplina, en el estudio y en todas las actividades que realizamos como personas.
  • Responsabilidad, en nuestros actos cotidianos como universitarios.
  • Servicio, permanente hacia la comunidad.

Oferta educativa

En la Universidad Central de Veracruz nos preocupamos por todos nuestros jóvenes, padres de familia, pero sobre todo por tu educación. Gracias a las asociaciones que fueron parte de este plan emergente, te ofrecemos becas

Conoce mas sobre nuestro plan de estudios visitando el enlace o dando clic en la imagen

https://www.facebook.com/UniversidadCentraldeVeracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.